Exposición fotográfica de Iñigo Martitegui

Jueves, 11 Enero 2018

• Tras su éxito en el aeropuerto de Madrid, el fotógrafo vuelve con una exposición de sus viajes por el mundo

Madrid, 11 de enero 2018

Iñigo Martitegui inaugura hoy su exposición fotográfica, Contrastes a través del mundo, en la Fundación Pons. Se trata de una colección de 40 fotografías en gran formato que recogen las imágenes más destacadas de sus viajes por el mundo.

Esta muestra podrá disfrutarse en la madrileña sede de La Fundación Pons situada en la calle Serrano hasta finales de mes tras haber estado expuesta con gran éxito en el aeropuerto de Madrid- Barajas.

fotosInigob

En esta ocasión, el artista, además de mostrar las fotos de algunos de los 50 países que ya ha visitado, expondrá algunas obras de escultura en bronce, fundido con el sistema de la cera perdida. Por otro lado, también tendrán cabida en esta exposición las obras más representativas de murales cerámicos, también en gran formato, realizados con cerámicas de todo el mundo y cuadros inspirados en su propia obra cerámica, realizados por Iñigo Martitegui, en colaboración con Gema García Vaquero.

ceramicab